jueves, 15 de marzo de 2012

Sravanabelagola

Jueves, 15/03/2012

Tuvimos que pelearnos con un rickshaw para ir a la estación de autobuses y coger el bus a Sravanabelagola. El resultado fue que nos dejo en mitad de una carretera en una parada de autobuses que llevaban a Hassan, destino al que queríamos llegar después de Sravanabelagola. Cuando el día empieza torcido de esta manera es imposible luchar, yo no me sentía con ganas de pelearme con nadie, y Zipi tampoco podía hacer elesfuerzo.

Cogimos el autobús con destino Hassan y nos paramos en una estación intermedia, para coger otro autobús a una estación intermedia y al fin, después de 3 autobuses, llegar a Sravanabelagola una hora y media más tarde de lo que subiésemos tardado con el autobús directo desde Mysore.


Cargados como íbamos con las enormes y pesadas mochilas, Zipi se propone a quedarse en la estación, tras uno de nuestros muchos intercambios de ideas. Fuimos al templo y dejamos las mochilas en la consigna, trepamos los cientos de escalones y vimos el pequeño templo con el enorme monolito: erase un hombre a un pene pegado...


Bajamos y sin poder comprarnos ni una miserable samosa, puesto que tengo la teoría de que en Karnataka no se estilan, nos dirigimos hacia Halebid.

SUNKINDARKNESS